Una inversión para toda la vida.
Cimentación y estructura se realiza con la solidez del hormigón armado, en losas de hormigón y forjados reticulares.
Diseño de las cubiertas de los edificios de forma invertida, lo que dota a la vivienda de un mayor confort térmico.
La vivienda llevará gres cerámico en toda la superficie interior, salvo en las zonas comunes del edificio, donde se recomienda mármol.
Se revisten las paredes y techos interiores con un guarnecido y enlucido de yeso, salvo en cocinas y baños donde se utilizará azulejo cerámico. La pintura plástica lisa revestirá interiormente y el esmalto sintético irá sobre cerrajerías.
En el exterior de la vivienda, se ha optado por un revestimiento de enlucido con mortero de cemento y pintura elastómera, que aunan belleza plástica, dureza e impermeabilidad.
La carpintería de exterior se diseña en perfiles de aluminio y doble acristalamiento laminar. Se dota de puerta de seguridad con paneles especiales y cerradura embutida..
Para interiores utilizaremos puertas chapadas en madera de haya. En persianas, se consigue reforzar el nivel de aislamiento al estar hechas de PVC.
Elegimos sanitarios de alta calidad equipados de griferías monomando, cumpliendo normativa vigente en saneamiento y fontanería.
Todos los portales de los edificios contarán con ascensor desde el que podrá ir directamente desde su garaje hasta su planta.
Para asegurarle un ahorro, instalamos en su edificio un completo equipo de paneles solares totalmente centralizado.